DHRR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DHRR

Dones Humanos Reales y Razonados
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis experiencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Borvemacs
Administrador
Administrador
Borvemacs


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:27 pm

konnichiwa amigos
bueno bueno veo que sere el primero mientras se va llenando el foro ^-^

paso a contar mis experiencias de todas las cosas que he hecho xP, ya llevo casi 4 añitos con mis experiencias
todo se remonta a hace 4 años atras cuando por curiosidad decidi investigar sobre magia ^^ , me tope con muchas pag pero solo un par me llamaron la atencion la verdad que los temas me atraparon mucho y leyendo y leyendo fui aprendiendo , me llene de libros despues y mas adelante empece con las psicokinesis pero admito que mi campo fuerte es la magia y tambien mi favorito

mis experiencias en telequinesis son desde empezar con el psiwheel =) hasta mover lapices o biromes(boligrafos) no tan pesados como los de metal. Luego quise practicar 'cryokinesis' y llegue a pasar todo el invierno sin frio jaja todavia me acuerdo el unico que iba al colegio en remerita mangas cortas =P y me miraban con cara de loco y yo todo normal ^^.
Otras de mis experiencias son los viajes astrales no los practico muy a menudo pero fueron una de mis cosas favoritas.
Me he divertido haciendo psiballs y viendo auras, solamente 3 veces llegue a hacer psiballs visibles la primera fue de color naranja XP
Sinceramente creo que he probado casi todas las cosas pero no de forma tan profunda, como el tiempo no perdona tuve que dedicarme solo a un par que me gustaran y me adaptaran mejor =/ , al final me quede con magia y pirogenesis
Mis experiencias con magia pues han llegado desde malos resultados a resultados optimos, tambien he variado de el tipo de implementacion de magia, personalmente lo tomo como un tipo de evolucion que fui llevando mejorando la misma ya sea empezando con tonterias como hechizos, rituales, magia ceremonial hasta llegar a lo que considero la verdadera magia ya que ha sido la que mejor me ha funcionado y con teorias que me son apetecibles, magia del caos.

En fin, tuve experiencias con muchas mas cosas pero no tanto para como considerarlo algo que haya hecho regularmente por un tiempo practicando, pero probando y leyendo consegui siempre lo que me propuse asi que ojala ustedes tambien lleguen a donde se proponen !!
Al fin y al cabo me hice cargo de este foro para todos aquellos que desean aprender y conocer mas sobre todos estos temas.
Volver arriba Ir abajo
manlink2
Nuevo
Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Re: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:02 am

esta cool que bueno q hayas supidos casi todos pero como cuanto tiempo te llevo , yo soy nuevo que dirias para empezar bien
Volver arriba Ir abajo
 
Mis experiencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DHRR :: Otros :: Experiencias con tus habilidades-
Cambiar a: