DHRR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DHRR

Dones Humanos Reales y Razonados
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las kinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Borvemacs
Administrador
Administrador
Borvemacs


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Las kinesis Empty
MensajeTema: Las kinesis   Las kinesis Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:26 pm

Las kinesis

Todo aquel que alguna vez habra empezado con la curiosidad de averiguar sobre la telequinesis o de habilidades psiquicas, si lo ha hecho mediante internet, muy probablemente se habra encontrado con las kinesis..

Que son las kinesis??
Las kinesis para mi opinion es un grupo de palabras inventadas por personas que no tenian ni mera idea de lo que escribian.
Cuando habra llegado a un lugar donde comentaban que la mente podia controlar tambien el viento(aerokinesis), el agua(hydrokinesis), la luz(photokinesis) y podria seguir asi un buen rato.. estas palabras, las cuales podemos ver que todas tienen en comun su terminacion en "kinesis" son palabras inventadas para tratar de expresar una idea de lo que se quiere manipular con la mente.
Si bien la unica palabra que esta bien escrita es telequinesis o telekinesis, todos los otros conceptos como los ejemplos que nombre antes, no existen. A que me refiero? me refiero a que mucha de esas "kinesis" son falsas o son confundidas con el empleo que puede tener la telequinesis.

Que es verdad y que es mentira??
Primero pondre en claro que al emplear la telequinesis uno es capaz de manipular, mediante la energia del pensamiento, objetos pequeños , grandes y practicamente todo lo que sea fisico. Tomemos por ejemplo la "hydrokinesis" uno no necesita una teoria, entrenamiento o practica diferente para poder manipular el agua(H2O), como bien sabemos el agua esta compuesta por moleculas como bien lo esta compuesto todo a nuestro alrededor(que sean invisibles al ojo humano no significa que estas no existan en el plano de lo fisico) entonces sabiendo que la telequinesis es la manipulacion de cualquier cosa fisica incluyendo las moleculas, podemos decir que la "hydrokinesis" es simplemente telequinesis manipulando moleculas de agua.

Lo que se conoce
En internet hay mucha informacion util e inutil, a veces uno de los grandes problemas que acompaña a la informacion de internet es la distioncion entre la verdad y la mentira.
Para ahorrarme todas las explicaciones de las restantes "kinesis" como he hecho con la "hydrokinesis" pondre una lista de las mas escuchadas o tratadas por la internet. Sin mas preambulos

pyrokinesis - Esta palabra carente de significado oficial hace referencia a la palabra correcta "pirogenesis"(ver mas adelante)
Aerokinesis - Es simplemente el empleo de telequinesis
Cryokinesis - Es el uso de la telequinesis con el fin de reducir la velocidad de las moleculas(produciendo asi frio)
Electrokinesis - Empleo de telequinesis para controlar la energia electrica
Tetrakinesis / Geokinesis - Mentira
Hydrokinesis - Empleo de telequinesis
Thermokinesis - Mentira(Existen formas de entrenar al cuerpo para regular la temperatura, pero no es ninguna habilidad mental)
Magnokinesis - Empleo de telequinesis
Photokinesis - Mentira
Biokinesis - (Existe una teoria o posiblidad de efectuar cambios en el cuerpo humano mediante la exposicion del mismo a distintas formas alteradas de energia pero ni yo ni nadie que conosca ha logrado resultados concretos sobre esta)
Audiokinesis/Sonokinesis/Echokinesis - Mentira
Chronokinesis - Mentira
Photokinesis - Mentira
Umbrakinesis - Mentira
Dynamokinesis - Mentira
Hypnokinesis - Mentira( La hipnosis no esta relacionada en nada con las psicokinesis)
Cryptokinesis - Mentira
Cytokinesis - Mentira
Pirogenesis - pirogenesis significa "manipulacion del calor" es decir que podemos lograr acelerar las moleculas de un objeto mediante telequinesis y lograr asi la produccion de calor, pero por que no puse entonces que es simplemente el empleo de telequinesis? la pirogenesis tambien consiste en emitir energia con el fin de utilizarla como "combustible" para la manipulacion de fuego, por lo tanto es una habilidad combinada con el uso de la telequinesis


Final
Llegando al final aclaro que este articulo esta creado bajos mis conocimientos teoricos y empiricos, cualquier opinion contraria a la mia es totalmente aceptada, aun asi mi proposito de desmenusar del grosor de la informacion que existe en lo verdadero y falso esta hecho.
No me molesta en absoluto que utilicen los terminos aerokinesis, cryokinesis, etc. solo que quiero que sepan que es lo que hay atras de cada palabra que decimos, al fin y al cabo son solo palabras hechas para tratar de entendernos mas
Volver arriba Ir abajo
 
Las kinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DHRR :: Habilidades Psiquicas :: Teorias-
Cambiar a: