DHRR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DHRR

Dones Humanos Reales y Razonados
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Magia Iniciaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel_Pyro
Administrador
Administrador
Angel_Pyro


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Localización : Antofa // Chile
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Magia Iniciaria Empty
MensajeTema: Magia Iniciaria   Magia Iniciaria Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:48 pm

Suele decirse que los Secretos Profundos de la Magia no puede contarse, también se dice que los Secretos Auténticos de la Magia permanecen ocultos y que solo se muestran a los iniciados de los cuerpos ocultistas secretos, como podrían ser los "antiguos", "fundadores" y "auténticos" Rosacruces.

Siempre después de que la persona, haya dedicado muchos años al estudio y a la practica, y haya superado pruebas de nivel muy alto e incluso peligrosas para su vida puede llegar a conocer estos secretos profundos de la Magia.

Todo esto es cierto y a partir de este punto no se puede mostrar nada más, no se pueden enseñar mas secretos mágicos, sin embargo aun le quedan muchas paginas a su vida, porque es así, y debo enseñarle el que considero el ultimo secreto de la Magia Autentica.

Para trabajar en la Magia, son necesarias tres características:

La primera: La capacidad para despertar, controlar y dirigir la energía.

La segunda: El conocimiento de lo que hay que hacer con esa energía, la capacidad no es igual al conocimiento.

La tercera: Una actitud positiva de seguridad en uno mismo.

Es interesante destacar que ningún libro de Magia cita claramente los tres puntos anteriores, los famosos textos Mágicos o Grimorios del pasado solo comentan el segundo punto, ello se debe a que estaban destinados a ser libros de trabajo o de información para los Magos Expertos, ya que conocían todo lo demás gracias al estudio ó a la experiencia.

Este sistema enseña a adoptar una buena aptitud, ya que esta se obtiene trabajando con las cartas del TAROT y con el ritual del pilar del medio del ÁRBOL DE LA VIDA, también verá muchas formas de despertar y controlar la energía psíquica necesaria para hacer Magia, y si consigue esto, estará preparado para dar el siguiente paso en su progreso mágico.

La sabiduría mágica última no puede comunicársela nadie, ni individuos, ni grupos de personas, cualquier grupo o persona que afirmen poseer esta capacidad, le estarán mintiendo, cada uno debe buscarla individualmente, la llamada "Palabra perdida o nombre secreto de DIOS", no podrá comunicársela jamás otra persona o grupo, usted deberá aprenderla por si "SOLO".

Una forma de hacerlo consiste en seguir varios sistemas o escuelas de Magia , le animo a buscar uno que se adapte realmente a sus necesidades (Tenga cuidado en donde se mete, le pueden engañar y cogerlo como conejillo de indias y luego le será muy difícil salir de allí), sin embargo si usted a seguido estos pasos debería estar preparado para descubrir esta información y dar el siguiente paso hacia el conocimiento del secreto autentico y más profundo de la Magia, pudiendo empezar a poder controlar la energía mágica.

El ritual del pilar de en medio del ÁRBOL DE LA VIDA y El ritual de la circulación del CUERPO de LUZ, son todas las técnicas que necesita una persona para desarrollar la capacidad de despertar y controlar la energía mágica.

Por ejemplo: ¿Se ha construido usted mismo un Talismán, y ha logrado alcanzar su objetivo?, si es así, se habrá demostrado así mismo el éxito de su capacidad para despertar y controlar la energía mágica con la voluntad.

Lo mas importante de todo esto es su habilidad en el uso de la Voluntad consciente e inconsciente para controlar la energía mágica y aplicarla a los usos que desee.

Quizá haya visto usted libros con otros ejercicios de como despertar y controlar la energía mágica, algunos son muy buenos pero en mi opinión, es que la repetición de unos pocos ejercicios básicos de miles de años de evolución le será mas útil que dispersar sus energías personales memorizando muchas practicas diversas con pocas repeticiones en cada ejercicio.

Como ya hemos mencionado, debería estar tomando una actitud positiva como resultado practico de la contemplación de las cartas del TAROT, también contribuirá al desarrollo de esta actitud, el estudio de la armonía del universo equilibrada por la naturaleza y mostrada en el ÁRBOL DE LA VIDA.

Existen muchos libros que contienen sortilegios, rituales, ceremonias, filosofía, teoría e información que puede aumentar sus conocimientos sobre hacia donde dirigir la energía despertada y controlada (le vuelvo a decir, tenga cuidado con lo que lee y con lo que practica).

De hecho se podrían demostrar muchas mas cosas, pero no vemos la necesidad de hacerlo, ya que es un tipo de información de nivel intermedio, en lugar de esto le enseñaremos a obtener información de nivel superior y que usted mismo consiga el conocimiento de los secretos mágicos auténticos, este conocimiento no puede adquirirse en el plano físico de la tierra solo puede aprenderse de las Entidades de los Planos Superiores.

A veces, estas "Entidades" reciben el aspecto del Dios Superior, el YE - JI - DA, algunas personas llaman a estas entidades manifestaciones de DIOS, existe un proceso a seguir para acceder a estas entidades y comunicarse con ellas.

Lo que si queremos es insistir, en que no hay nada que temer de las técnicas, son agradables y naturales, lo mejor todavía no ha llegado, quizá lo más importante de todo es que haya intentado enseñarle a ser un Mago: A pensar, a actuar y a sentir como un autentico Mago.

Con el conocimiento usted sería capaz de elaborar sus propios rituales y ceremonias en lugar de limitarse a las palabras impresas escritas por quienes han ya desaparecido.

Uno de los temas más importantes que se ha abarcado en estas páginas, es el de las aplicaciones y los métodos de la Magia Blanca, y el de como evitar caer en la trampa de la Magia negra.

Recuerde también que siempre se ha mantenido que no todas las autoridades están de acuerdo con las tres divisiones de la Magia, estas se han utilizado con la intención de comunicarnos mejor.

Una parte del proceso de convertirse en mago consiste en aprender a distinguir la "Realidad" de lo "Verdadero", los ocultistas han sostenido siempre que todo está formado de energía vibratoria.

El pensamiento científico moderno ha llegado finalmente a la misma conclusión y lo ha llamado Teoría de las Ondas, sin embargo una pared sigue siendo una pared y una mesa sigue siendo una mesa, ambas cosas son reales, autenticas y sólidas, soportan el peso de otros objetos, no se pueden atravesar con la mano, sin destruir la pared o la mesa, y mi mano están en su realidad, a pesar de ello la ciencia como el ocultismo insisten en que la pared y la mesa y mi mano, son solo energías vibratorias, esta es su condición verdadera, lo que es real puede no ser verdadero, del mismo modo algunas cosas pueden ser ciertas o verdaderamente autenticas, y su condición de verdaderas puede ser erróneas.

Es verdad que el Sol se levanta cada día, aunque las nubes le impidan verlo, esta es la realidad pero la verdad es que la Tierra gira y provoca la sensación de que el Sol se eleva, verdaderamente hablando, el Sol nunca se eleva.

La mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que matar esta mal hecho, y realmente está mal, pero hay gente que cree lo mismo y va a la guerra y mata cada día. ¿Son malas estas personas?, ¿desde el punto de vista mágico, debería responder que no?, para un Mago autentico no existen el bien ni y el mal, existe el equilibrio de la Luz.

A pesar de ello un Mago auténtico puede ser mas "moral" que sus amigos que no son Magos o que sus vecinos, sobre todo más que aquellos que afirman poseer la razón, y es porque el mago autentico comprende las leyes y el funcionamiento del karma.

Un mago se da cuenta de que es totalmente libre para elegir aquello que desea, sin embargo el Mago Autentico elegirá el camino de la LUZ, lo que los magos llamas " La elección moralmente correcta", el Mago Autentico no elige el camino de la LUZ por motivos morales, sino porque es consciente de que todo lo que haga regresará a él, esta es la ley universal del karma.

Así como comprende la ley del karma, el Autentico Mago evitará siempre practicar aquello que, los que no son Magos o los Magos principiantes llamarían Magia negra.

Las personas que no conoce la ley del karma se comportan "moralmente" porque se les ha enseñado un código de moralidad o un conjunto de reglas que se deben seguir; como no es posible ver el efecto inmediato que produce no cumplir el código, siempre existe la posibilidad de saltárselo, así pues la gente que pretende ser "moral", presenta muchas mas probabilidades de romper su propio código moral, a pesar de que no se crea que existe un conjunto de leyes que rigen la moralidad.

¿Existen los "magos negros"?, definitivamente sí, pero nunca deberán ser considerado Magos porque no comprenden el funcionamiento de las reglas fundamentales de la Magia, si comprendieran la ley del karma, no practicarían la Magia negra.

Conceptualmente lo que algunas personas llamarían Magia negra nos llevaría a otro tema, si usted estuviera muriéndose debido a una enfermedad muy dolorosa, incurable y en estado terminal, ¿habría alguna posibilidad de que se suicidara?, algunos de los que estén leyendo esto dirán: "Sí, si la habría", otras responderían: "No, imposible", algunos "moralistas" considerarían un error suicidarse bajo cualquier circunstancia, yo también lo considero, pues el dolor es un acto de purificación, así pues para las personas que no captan el nivel superior y el porqué del sufrimiento, es imposible considerar el acto o la acción que hagan como "buena" ó "mala", como acto de Magia negra o cualquier otra cosa, a menos que se conozca el resultado kármico del mismo.

La mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que nos perjudicaría cortar el brazo a un buen amigo, pero imaginemos que el brazo se hubiera gangrenado y que nuestro amigo moriría si no se lo cortásemos, entonces sería kármicamente perjudicial para nosotros no ayudarle a cortarle el brazo, pero piensen, también, talvez ese podría ser el momento kármicamente adecuado para que nuestro amigo experimentará la transición conocida como la muerte ¿Entonces, sería kármico y perjudicial para nosotros salvarle la vida?, como puede ver, es muy complicado determinar la "corrección KÁRMICA" de un acto.

A raíz de este ejemplo y para su aplicación a la Magia es muy importante hacer una adivinación a través de la videncia o cualquier otra arte adivinatoria antes de realizar un acto mágico, pues puede que vaya a afectarnos a nosotros, a nuestro entorno o al entorno de la persona.

En la historia Bíblica, DIOS dijo a Jonás que fuera a orar, él decidió no hacerlo y el KARMA de este acto le llevo al interior del vientre de una Ballena, la decisión kármicamente correcta hubiera sido orar, aunque mil personas le hubieran impedido el paso, el hecho de no orar seguiría siendo kármicamente malo para él, incluso en el caso de que tuviera que abrirse camino entre esta multitud.

En la primera parte le dije, que le enseñaría como aprender los secretos últimos de la Magia pero no puedo enseñarles estos secretos, cada persona debe aprenderlos por si misma y demostrar su preparación y su valor, además, los secretos son de naturaleza muy subjetiva, lo que será los secretos últimos de la Magia para usted, no lo será para otro.

Como ya he aclarado el propósito de este escrito, es el introducir en el varios temas Mágicos para que puedan orientarse en su estudio de por vida, de lo oculto, este escrito puede ser una guía para el estudio futuro de la metafísica, en ella esta usted aprendiendo unas técnicas que pueden revelarle todos los secretos mágicos conocidos y desconocidos por la humanidad.

Pocas personas saben que esto es posible, ya que los Magos han intentado esconder el secreto a los simples diletantes de las ciencias ocultas.

Ha sido necesario ocultarle este secreto hasta ahora, por dos motivos:

1º.- debía usted demostrar que estar preparado para recibir la información, ahora aunque no estudie ni una palabra más, ni lea ningún otro libro, probablemente ya conoce mejor la teoría y la practica de la Magia occidental tradicional que la mayoría de los que afirman ser Magos ceremoniales, gracias a su diligencia se ha ganado usted el derecho de obtener esta información.

2º.- según ELÍAS LEVÍ, decir la verdad a alguien que no puede aceptarla es lo mismo que decirle una mentira, yo podría haberle ofrecido mucha información, pero usted no habría sido capaz de utilizarla, de modo que para usted no habría tenido ningún sentido, habría sido una mentira, para poder utilizar este conocimiento es necesario desarrollar todas las técnicas y tener las aptitudes necesarias para ello.



Fuente: http://www.thaisyjosef.com/magia/iniciarse/iniciarse.htm
Volver arriba Ir abajo
https://dhrr.superforo.net
 
Magia Iniciaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ocultismo es magia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DHRR :: Ocultismo :: Magia-
Cambiar a: