DHRR

Dones Humanos Reales y Razonados
 
ÍndicePortal*FAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 El aura humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paulnk
Nuevo
Nuevo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: El aura humana   Mar Mar 04, 2008 1:52 am

EL AURA HUMANA

El Aura Humana ES EL HOMBRE MISMO, manifiesto a la vez en todos los PLANOS de conciencia, en los cuales puede obrar con arreglo a su desarrollo; es el agregado de sus CUERPOS, de sus vehículos de conciencia, en una palabra, es la forma en que aparece EL HOMBRE en su totalidad. Todo lo que existe, tanto en los planos inferiores como en los superiores, desde el más insignificante átomo hasta el más excelso Arcángel, todo absolutamente todo EMITEN LUZ, producen emanaciones y esta atmósfera fluida, sutil que envuelve todas las cosas, es, justamente, lo que llamamos eL AURA. Evidentemente no es visible para todos, pro sí para aquellos que han agudizado sus sentidos internos como los Clarividentes. El Aura es esta especie de "HALO" que envuelve a cada ser humano: en algunos es ancha, amplia, luminosa, potente... posee vibraciones intensas y colores espléndidos; en otros, lo contrario, es pequeña, apagada, disforme y fea.
Se puede comparar el AURA con la piel. El AURA puede considerarse como si fuera la PIEL DEL ALMA. Al igual que el Aura del Hombre lo rodea y envuelve, así también el Aura del Planeta, que es también un Gran Ser, rodea y envuelve a todas Sus criaturas que en él habitan. Podría decirse que es la “Atmósfera Energética del Mundo”.

"A TRAVÉS DE NUESTRA AURA SE PRODUCE UN INTERCAMBIO ININTERRUMPIDO ENTRE NOSOTROS Y LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y DEL CÓSMOS."

Todas las influencias cósmicas, planetarias y zodiacales que se difunden constantemente por el espacio, llegan hasta nosotros, y a través de la calidad de nuestra Aura, de su sensibilidad, de su grado de pureza y de los colores que posee, recibimos el impacto de esas fuerzas, o, por el contrario no las recibimos. El Aura hace la función de ANTENA, es un aparato receptor de mensajes, ondas, fuerzas que proceden del Universo. Supongamos ahora que haya en el mundo ciertas influencias nefastas. Si tenéis un AURA MUY POTENTE, muy Luminoso, estas fuerzas no podrán penetrar ni llegar hasta vuestras conciencias para afectarnos, debilitaros o traeros complicaciones. Pero si de lo contrario poseemos un Aura débil, estas influencias sí que podrían afectarnos, como sucede muy a menudo, sin saber por qué, nos sentimos muy mal, enfermos, agobiados, cansados etc... Como hemos dicho antes, el AURA está compuesta de emanaciones, pero no solamente de emanaciones del cuerpo físico -serían insuficientes para formar el aura-. El Aura es mucho más, es algo más complejo, es una combinación de todas nuestras materias sutiles, y cada una de ellas, debido a sus emanaciones particulares, añade nuevos aspectos. El cuerpo ETÉRICO, el cuerpo ASTRAL y el MENTAL, debido a su actividad o a su inercia, sus cualidades o sus defectos, añaden otras emanaciones, otros colores a esta primera aura, revelando, de este modo, la naturaleza de sus sentimientos y de sus pensamientos. Si los cuerpos CAUSAL, BÚDDHICO y ÁTMICO están despiertos, añaden aún otros colores más luminosos, otras vibraciones más potentes.
El aura es como un libro abierto, pero un libro de tal sutilidad que resulta difícil formarse una idea. Del mismo modo que no existen dos criaturas con las mismas huellas digitales, tampoco existe dos criaturas que posean la misma aura, ya que el AURA representa la totalidad del ser humano.

  • Si El Hombre Es Puro, Su Aura Se Vuelve Limpia Y Trasparente.
  • Si Es Inteligente, Su Aura Es Más Y Más Luminosa.
  • Si Vive Una Vida Intensa, Vibra Enormemente.
  • Si Tiene Una Gran Voluntad, Se Vuelve Muy Potente.
  • Si Está Inmerso En Cuestiones Espirituales Se Expande, Volviéndose Inmensa.

Y ahora, ¿cómo trabajar en el aura?. La forma más efectiva y segura es trabajor sobre las VIRTUDES, veamos:

La PUREZA, la PACIENCIA, la INDULGENCIA, la GENEROSIDAD, la BONDAD, la ESPERANZA, la FE, la HUMILDAD, la JUSTICIA, el desinterés por lo MATERIAL, etc. Este segundo método es el más seguro. Trabajamos sobre las VIRTUDES, y ellas mismas forman el AURA. Evidentemente podemos utilizar ambos métodos y el resultado será aún mejor. Mediante las virtudes todo ocurre espontáneamente; por la voluntad consciente también se produce, pero no es tan eficaz. Supongamos que nos concentramos cada día en el aura, pero que al mismo tiempo vivimos de forma vulgar, transgrediendo las LEYES DIVINAS. Por un lado construimos, pero por el otro destruimos. Es mejor unir los dos métodos; vivir una vida honrada, pura, llena de amor, y al mismo tiempo trabajar conscientemente en el aura a través de la imaginación. Practicando cada día este ejercicio llegaremos a purificar y a fortalecer nuestras auras. Y nos sentiremos tan bien que seremos los primeros en asombrarnos. E incluso, si alguien de nuestra familia o de nuestros amigos esta enfermo, desanimado o se siente desgraciado, y queremos realmente ayudarlo, podemos hacer el mismo ejercicio sobre él, enviándole los colores más hermosos del prisma, o incluso sólo rayos de LUZ BLANCA INTENSA, ya que el blanco sintetiza a todos los demás colores.

“Tener el aura pura, no solamente nos cambia a nosotros mismos sino que además, transforma positivamente todo nuestro entorno, todas las circunstancias cotidianas, toda nuestra vida, y por ende, el aura planetario”


Libro: La Luz Diamantina
Autor: Francisco Redondo Segura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
finisterra.15
Nuevo
Nuevo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : valdivia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: El aura humana   Mar Jul 29, 2008 4:02 pm

sabis q lo ubiera leido pero el color me lo impid
affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El aura humana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ecuación Humana VIP - Elite
» La moto humana
» La Antorcha humana
» Richelle, Híbrida Humana/Dragona
» Ficha de Personaje. Chiara humana-unicornio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DHRR :: Otros :: El Aura-
Cambiar a: