DHRR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DHRR

Dones Humanos Reales y Razonados
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fragokinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel_Pyro
Administrador
Administrador
Angel_Pyro


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Localización : Antofa // Chile
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Fragokinesis Empty
MensajeTema: Fragokinesis   Fragokinesis Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:54 pm

FRAGOKINESIS:

La Fragoquinesia es la capacidad o poder mental de controlar las partículas para lograr la destrucción de un objeto o un ser vivo. Todo este proceso se produce mediante el control del pensamiento y de las partículas que vuelan por el aire y tras fijar la mirada en el objeto que se desea destruir, esto incita a una aceleración de esas partículas produciendo así un envejecimiento del objeto y llevándolo a la destrucción absoluta de las partículas que lo componen.

Este don o poder sobrenatural es muy típico que se produzca en menores de edad que hayan sufrido traumas infantiles; esto provoca dentro del menor una potencialización interna y en las fuerzas de la naturaleza, que provoca un exceso de poderío y fuerza de sufrimiento mezclado con enfado que se introduce dentro de él, en ese preciso momento en el que esa persona tiene en su interior toda esa energía concentrada, la única forma de sacarla al exterior es fijando su mirada a aquel objeto que por casualidad haya elegido mirándola y haga un pequeño gesto de movimiento de manos que lo que produce es la salida al exterior de toda esa energía de carga negativa invisible que ha producido este individuo dirigiéndola al objeto, en ese momento se forma una pequeña capa invisible de partículas de energía que van directas al objeto, una vez que tocan el objeto se forma una especie de cápsula alrededor del objeto causando así una separación de las particulas en el espacio-tiempo. En este momento el objeto esta separado del tiempo de la realidad que todos conocemos y se encuentra metido dentro de otra dimensión que lo único que hace es la aceleración del tiempo a una velocidad que el ojo humano no seria capaz de captar, y a continuación el objeto explota, puesto que en ese preciso momento para dicho objeto habían pasado mas de 5000 años y el envejecimiento causa su destrucción.

La fragoquinesia más que el poder o control de la destrucción de objetos, es más bien el dominio o control del espacio-tiempo produciendo así la descomposición de las partículas.

En total solo se han dado 5 casos en todo el mundo con personas que poseían esta habilidad. Uno de estos casos ocurrió en Southport un pequeño pueblo situado entre Manchester y Liverpool (Reino Unido) Un niño de 8 años de edad llamado Nathan Watt que sufría esquizofrenia, cuando se ponía nervioso, se arrinconaba en un pequeño hueco de la pared, se tapaba las cara y levantaba de vez en cuando la vista y en ese momento comenzaron a explotar las ventanas, espejos, jarrones, etc. Al principio se creía que se trataba de un exorcismo, pero más adelante se analizó mas a fondo el caso, haciéndole pruebas al chico, se descubrió que era él quien mediante un avanzado control de la psique producía la explosión de dichos objetos. El joven murió a sus 18 años, se cree que su muerte se produjo por un descontrol mental que lo llevó al suicidio.

Otro de los casos también se dio en Reino Unido, en la que otro chico mediante un gesto de manos y la mirada hacia explosionar objetos.

Otros de ellos se produjeron en Estados Unidos con casos parecidos al de Nathan, pero con marcadas diferencias, por ejemplo uno de ellos en vez de ocasionar la explosión, ocasionada una desintegración del objeto y el otro después de la explosión la desaparición completa del objeto.

Como desarrollar la Fragoquinesia:

Estos procedimientos no son el 100% verdaderos, puesto que cada persona es diferente y se desarrolla de forma desigual en cada psique humana o animal.

1- Debes tener entre 7 a 18 años

2- Debes tener un temperamento bastante constante

3- Debes tener una gran fuerza de voluntad.

4- Debes tener un marcado dominio de la mente

Ejercicio para desarrollarla:

Para hacer este ejercicio debes tener dolor de cabeza o fiebre.

Darte un baño de agua caliente, produciendo así más calor en el cuerpo y estado de animo de enfado continuo y de ansiedad. Ahora a continuación se arrincona en una parte de la habitación en la que se encuentre y llene su mente de malos pensamientos y malos recuerdos que llenen aun más su interior de negatividad, cierre los puños y sigue pensando en malos recuerdos, ahora cuando vea que se ha enfadado lo suficiente comienza a gritar lo mas fuerte que pueda, nunca lloré, que por las lagrimas salen toda la negatividad que ha estado acumulando.

Ahora haga un pequeño gesto de manos y mire aquel objeto que desea explotar o romper; señálalo con el dedo y míralo con odia y rabia, en ese momento el objeto comenzara a moverse y luego explotará o se romperá. Habrá logrado utilizar una de las habilidades mentales más poderosas que existen, pero no intente hacerlo con un ser vivo.
Volver arriba Ir abajo
https://dhrr.superforo.net
 
Fragokinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DHRR :: Habilidades Psiquicas :: Teorias-
Cambiar a: