DHRR

Dones Humanos Reales y Razonados
 
ÍndicePortal*FAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Contruyendo Un PSi Wheel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel_Pyro
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Localización : Antofa // Chile
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Contruyendo Un PSi Wheel   Jue Feb 21, 2008 5:40 pm

Construcción del Psywheel
Antes de dar las indicaciones de como construir un Psywheel es mejor que les de una breve explicación de que es:
El Psywheel es una pequeña estrella generalmente hecha de papel normal o aluminio el cual lo apoyamos sobre una aguja anexada a un corcho para darle estabilidad y soporte.
¡¿Pero porque elegir esta cosa y no comenzar moviendo lápices por ejemplo?! Se estarán preguntando la mayoría seguramente. Pues voy aclarando que mover algo sobre una superficie es algo difícil debido a que hay que ejercer una presión aún mayor y es por eso que el psywheel solo apoya una mínima parte sobre la aguja para ser el mejor y más fácil ejercicio para iniciarnos en la telekinesis.
Sin más rodeos vamos a las indicaciones:
Puede estar construido de aluminio o papel normal pero para comenzar lo haremos con aluminio ya que es más fácil de mover y nos permitirá un mejor control al comienzo.
Ya teniendo el papel aluminio córtenlo en una figura cuadrada de 2cm x 2cm, 4cm x 4cm, 6cm x 6cm o 8cm x 8cm (Algunos sostienen que mientras más grande sea el Psywheel mayor fácil de mover será, en cambio otros afirman lo contrario diciendo que mientras más pequeño más fácil, es cuestión de que prueben y sacar sus propias conclusiones), y sigan los siguientes puntos:




Ahora simplemente busquen un corcho que tenga una base lo más plana posible para que no sufra ningún tipo de balanceo y sobre el centro de este claven una aguja. Hecho esto apoyen el centro de su Psywheel sobre la aguja y ya estará listo para comenzar la practica.
Vista de la construcción del Psywheel terminado:



Empezando el Ejercicio
Ya construido nuestro Psywheel pasaremos a la realización del ejercicio en cuestión.
Teóricamente lo que haremos es algo muy sencillo aunque primeramente les parecerá difícil pero es hasta que le agarren la mano y lo dominen.
Primero nos relajamos y concentramos sentados preferentemente en una silla frente a una mesa en la que colocaremos el Psywheel.
Hay bastantes métodos desarrollados para moverlo pero a continuación pondremos el más básico y convencional para no complicarlos. Simplemente coloquen sus manos alrededor del Psywheel como a ustedes les parezca más cómodo guardando una distancia relativamente corta. A continuación les dejo unas imágenes de diferentes formas para posicionar las manos:



Es de suma importancia saber que la telekinesis es una habilidad plenamente mental, esto quiere decir que no transmitimos esto por nuestras manos sino directamente de nuestras mentes, ¿pero para que nos sirven las manos entonces? Es simple, éstas las usamos como si fuesen el timón de un velero. En este caso el velero se mueve por el viento, pero la dirección la marca su timón. Es lo mismo en esta habilidad, usamos las manos simplemente para indicarle a nuestro cerebro la dirección que quisiéramos darle al objeto. No necesariamente requieren de sus manos, simplemente con centrar su vista en el Psywheel bastará, pueden probar de qué forma les es más fácil y sacar sus propias conclusiones.
Sería bueno que entiendan el concepto de que mover el psywheel debe ser algo como mover su brazo, pierna o cualquier parte del cuerpo, simplemente la movemos no pensamos en hacerlo, lo mismo es con la telekinesis. Debemos entender que es como mover un brazo o pierna simplemente, es como otra extensión más de nuestra anatomía.
Imaginen en sus mentes como el Psywheel se mueve, imaginen que comienza a girar lentamente para alguna dirección, pueden repetir mentalmente "El Psywheel se mueve, esta moviéndose ahora" Eso ayuda a enviar el mensaje hacia el Subconsciente para que lo realice.
Solo céntrense en moverlo, ni siquiera en girarlo hacia alguna dirección, solo hagan que este se mueva. Deben liberar su mente de cualquier duda, tienen que ponerse el objetivo fijo de moverlo, “quieren hacerlo y lo harán” no hay lugar para dudas ni otra cosa, su mente solo de be querer eso en ese momento. Es su mente sobre la materia y no al revés, ustedes son capaces de dominar la materia y controlarla, solo muévanlo.
Como ven teóricamente es fácil, solo es cuestión de practicarlo y practicarlo hasta que finalmente salga el movimiento.
Recomiendo que antes de practicar se fijen hacia donde se dirige su respiración y si hay alguna corriente de aire en la habitación para que no sean estos factores los que muevan el Psywheel y no se ilusionen cuando tal vez solo fue un brusco suspiro.
Sin más que decir va terminando la primera clase de Telekinesis. Repito que no se decepcionen si no lo logran en los primeros días o semanas, para algunas personas este ejercicio es dominado en el primer intento a otras les toma semanas, solo practiquen y practiquen.
Aunque pasen una semana intentando e intentado sin resultados en realidad su cerebro esta aprendiendo, no son prácticas en vano, nuestra mente de a poco se acostumbra a lo que queremos hacer y con el tiempo nos responderá de la forma en la que deseamos.


Fuente: RaForum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhrr.superforo.net
David
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Contruyendo Un PSi Wheel   Dom Feb 24, 2008 4:29 pm

waaa me gusto tu guia!! un dia practicare aver q tal me va Smile

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Nuevo
Nuevo
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2008

MensajeTema: Re: Contruyendo Un PSi Wheel   Dom Feb 24, 2008 5:54 pm

Jeje, gracias por la Info...esta bien explicada, gracias..
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
finisterra.15
Nuevo
Nuevo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : valdivia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Contruyendo Un PSi Wheel   Lun Jul 28, 2008 3:46 pm

genial
oe i cual seria el siguient paso
osea algo mas complicado supongo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel_Pyro
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Localización : Antofa // Chile
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Contruyendo Un PSi Wheel   Mar Jul 29, 2008 10:34 pm

intentar mover un cuaderno con la mente xD...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhrr.superforo.net
HuMbErToKs
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Contruyendo Un PSi Wheel   Miér Jul 30, 2008 1:45 am

bueno supongo cuando dices cuals eria el sigiente paso como alli lo dice la telekinesis es netamente mental ya cuando veas q verdaderamente sientas y estes seguro q ya dominas este sistema del spiwell pasaras obviamente a una etapa un poco superior ya q se utiliza este metodo pr lo liviano de este sistema q hasta con uan pequeña corriente de aire se llega a mover por eso hayq tener cuidado de saber si eres tu o no

unod e las cosas q te dejan saber si eres tu o no es cuando lo deminas en la direccion q deseas que el gire o se pare y siga girando

despues en las demas etapas ya cuando tengas una mejor canalizacion y aplicacion de la energia pasas con materiasles mas pesado como son lapiz es muy comun eso alguno intentan con globos y asi de mas peso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manlink2
Nuevo
Nuevo


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Re: Contruyendo Un PSi Wheel   Vie Ago 21, 2009 3:33 am

ohh muy bueno gracias por esta aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contruyendo Un PSi Wheel   

Volver arriba Ir abajo
 
Contruyendo Un PSi Wheel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DHRR :: Habilidades Psiquicas :: Psicokinesis-
Cambiar a: