DHRR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DHRR

Dones Humanos Reales y Razonados
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las 10 Habilidades Psiquicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel_Pyro
Administrador
Administrador
Angel_Pyro


Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Localización : Antofa // Chile
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Las 10 Habilidades Psiquicas Empty
MensajeTema: Las 10 Habilidades Psiquicas   Las 10 Habilidades Psiquicas Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 1:21 am

Las 10 Habilidades Psíquicas.

image
Regalos psíquicos. Por Alejandro Martínez

Tus habilidades psíquicas se te han dado con un propósito especifico, pero; cual es ese propósito?

El propósito de la vida; Probablemente ya pensaste acerca de la vida y su propósito. Mucha gente se ha preguntado si hay algo más que solo vivir y morir, muchos nos preguntamos si tenemos alma o si existen elementos en la vida que transcienden esta vida y nuestros cuerpos físicos, para encontrar la respuesta algunos buscamos en las religiones, pero no siempre se encuentra la respuesta que satisface ese vació interno. Como puedes figurar lo que tienes que desempeñar en esta vida? La respuesta la encuentras en el mapa de tu vida... Esto es algo que tenemos desde el nacimiento, y es decisión personal si seguimos este camino o no. Depende de la persona el examinar sus creencias y de encontrar la guía para seguir ese camino, buscándolo en su persona y en el universo.

La respuesta al propósito de tu vida se encuentra en tu alma.

Imaginase por un momento que el principio de la jornada de un alma no tiene forma física. Cada alma tiene el conocimiento del universo pero no tiene el conocimiento o la experiencia física., cuando esta nace tiene ciertas metas que le ayudan a adquirir experiencia, y en cada reencarnación esta adquiere mas y mas, en cada vida se nos da la oportunidad de avanzar espiritualmente y trabajar con nuestra karma y superar nuestros errores.

Como es que el alma sabe que lecciones debe de aprender en cada vida?

La respuesta esta en nuestro sistema de guía, que contiene toda la información y conocimiento de vidas pasadas, este conocimiento te puede ayudar a crecer en sabiduría y experiencia y también te ayuda a progresar en tu vida presente.

Cuando el alma logra todas las lecciones del universo, sube al grado de alma vieja’ y después regresa a la forma pura de energía.

La decisión es suya, las lecciones que se te han dado para aprender en tu vida las puedes realizar si sigues el mapa de tu vida. Solo tú decides si quieres aprender o no, este es el libre al beldrio. Tu mente conciente puede elegir trabajar para adquirir vienes materiales y satisfacer tu ego en vez de enfocarte en las lecciones de tu vida. Pero si tu decides satisfacer tus necesidades físicas en ves de tu espiritualidad, a lo mejor será necesario repetir tu lección en una vida futura, como si reprobaras en la escuela y te quedas a repetir el año, pero es una lastima perder ese tiempo.

Desafortunadamente mucha gente escoge usar sus habilidades psíquicas para satisfacción personal, y se les olvida que sus talentos son dados por el universo para beneficiar a toda la humanidad. Algunos usan sus dones para provocar dolores, separaciones o para controlar a otros (amarres, endulzamientos, etc. En contra de la voluntad de la persona).

Continuará. . . . .


http://www.unionespiritual.com/home.htm
Volver arriba Ir abajo
https://dhrr.superforo.net
 
Las 10 Habilidades Psiquicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DHRR :: Personal :: Off Topic-
Cambiar a: